Chizu Saeki: sus consejos para una belleza eterna!

La verdad hay que decirla... y es que las mujeres japonesas tienen una envidiable piel de porcelana! Pero, ¿cómo lo consiguen?
Chizu Saeki, considerada la gurú de la belleza eterna, nos revela los secretos para conseguirlo... Atención chicas, esto promete!

Sus técnicas poco usuales se concentran en el "masaje" el cual se convierte en un ritual "enérgico" y "estratégico" a la hora de aplicar productos cosméticos... Un punto clave para conseguir una piel casi sin arrugas "a lo largo de toda la vida".

Según Chizu Saeki, el secreto está en las manos... Y es que según los movimientos que hagamos con ellas sobre el rostro para aplicar los productos - en los que gastamos la mayoría de veces bastante dinero - de ellos dependerá el conseguir o no, el efecto que deseamos: reducir y prevenir la aparición de arrugas, que nos ilumine el rostro, en fin, que nos haga parecer más jóvenes!

Son muchos los vídeos e incluso un juego para Nintendo, en los que Chizu Saeki explica paso a paso los cuidados básicos de la piel... Por ejemplo este vídeo:








Además de sus técnicas, nuestra gurú de la belleza insiste en que el cuidado de nuestra piel depende también de nuestras costumbres... Incluso nos revela los 10 malos hábitos que hay que evitar si queremos mantener nuestra piel joven:


Fumar ó beber con pajita

Estar mucho tiempo en el ordenador

Adelgazar de golpe

Quitarnos bruscamente los granitos de la cara

Tomar el sol sin protección

Frotarse los ojos

Usar productos que no corresponden a nuestro tipo de piel

Dormir poco

Mala posición al dormir

Lavarnos la cara con "jaboncillo"

Os recomiendo que tengáis en cuenta sus sabios consejos, además de utilizar productos de cosmética natural que os ayudará a conseguir una piel de porcelana!

Comentarios

  1. What a nice pic Linette!
    Interesting info. thanks for sharing.

    Miss Étoiles

    www.missetoiles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosmética Natural: tu piel lo necesita

Eco Fashion... Vístete de verde!